Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
3D Proyectos Personales mayo 1, 2019

Turtle Kingdom

En los últimos años se han creado miles de campañas en torno al cuidado del medio ambiente y el daño que se hace a los animales, con el mal manejo de los residuos que llegan a los diferentes ecosistemas. Sin duda las campañas a favor de las tortugas se han potenciado mucho hasta tal punto que en muchos países, ciudades y comercios han prohibido el uso de pajitas o cualquier producto que sea de plástico.

Retos:

Puede que este sea uno de mis proyectos favoritos, fue inspirado en los cursos del gran Aaron Martinez y mi principal reto fue entender como funcionan los renders con iluminación HDRI, después de varias pruebas el resultado fue increíble.

  • Estrategia:

    Ilustración Modelado, Texturizado,

  • Software:

    Cinema 4D, HDRI, Physical Render, Photoshop

  • Cliente

    MG ANIMATED, Domestika

Más detalles:
EL ENTORNO

HDRI + Ecosistemas + Tortugas

Así que en esta ocasión realice un pequeño homenaje a estos animales y crear un poco de conciencia sobre el cuidado de estos animales y el ecosistema, está en nuestras manos hacer un cambio real que al final del día terminara por afectarnos. El experimentar con las diferentes imágenes HDRI me permitió dar una mayor realismo a los renders, creando un entorno mas natural. Mira estas primeras pruebas…

Before After
Turtle Kingdom

Un ecosistema lleno de detalles

Gran parte de los elementos utilizados en esta composición son una representación de texturas, colores, formas, figuras, elementos que encontramos en la naturaleza. A partir de un estudio realizado en los ecosistemas y las tortugas, nos permite crear un escenario de un amanecer en la playa que muchas veces es el momento perfecto para la liberación de tortugas, representado en los brillos y reflejos de cada una de las texturas y elementos.

Al cuidado de las tortugas

Un ambiente agradable
Un verdadero reino.

A lo largo de las enormes playas de América podemos encontrar cientos de playas y organizaciones que cuidan a las tortugas. Lo que más destaca de estos lugares son sus arrecifes y playas vírgenes que son el lugar predilecto de las tortugas blancas y bobas para anidar. Además, para garantizar la conservación y preservación de las diferentes reservas naturales, también se brinda educación ambiental a grupos de todos los niveles educativos que lo soliciten para conocer la zona.

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Tu organización se encarga del cuidado del medio ambiente?

El desarrollo de grandes proyectos me ha permite la exploración y combinación de distintas técnicas y grandes conceptos, trabajando de la mano con clientes y las grandes marcas del mercado.

Back

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We use cookies to give you the best experience. Cookie Policy