Time Machine

  • Strategy

    Investigación, Juego de mesa

  • Design

    Illustrator, Photoshop, CINEMA 4D

  • Client

    CAPPSI

EL PROCESO

Mecanismo (Maquina del tiempo)

El proceso con los niños muchas veces es largo y consta de varias etapas las cuales se ejemplificaron por medio de una analogía de Maquina del Tiempo y el proceso con los padres, maestros, especialistas y niños. Todas las piezas realizadas en este proyecto fueron renderizadas en CINEMA 4D aplicándole un material tipo plástico, las bases y formas fueron vectorizadas en Adobe Ilustrator.

Before After
UN PROYECTO DE VARIAS ETAPAS

Permitiendo la interacción entre niños, maestros y padres.

La conceptualización de este proyecto permitió relacionar una maquina del tiempo con un problema en el que se ven afectados los niños con es el TDAH, tomando en cuenta la parte del proceso donde los padres y maestros aprenden a manejar esta situación permitiendo que el niño pueda desarrollarse de una mejor manera en todos los ámbitos de su vida y claro es un proceso de varios pasos.

UNA GRAN AYUDA POR MEDIO DE UN JUEGO

Bienvenido al mundo Fabrícala

Como parte del proyecto se realizo un juego de mesa llamado: FABRÍCALA su principal función es ayudar a los padres, maestros y niños con el seguimiento de instrucciones y ciertos pasos que el niño debe seguir día a día. El juego incluía: 2 cajas con piezas, un tablero de juego y una base para armar los mecanismo.

EL EQUIPO

Conoce las mentes
creativas detrás de este proyecto

Cuentas

— Licda. Gabriela Anderson
Ejecutiva de cuentas

Diseño

— Marcelo Girón
Director de arte

Creatividad

— Diego Solis 
Creatividad y Foto

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Quieres desarrollar un
juego educativo?

El desarrollo de grandes proyectos me ha permitido explorar y combinar distintas técnicas y grandes conceptos, trabajando de la mano de grandes marcas.

Back

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.