FLAAR REPORTS Ilustración 3D septiembre 19, 2019

3D Edition

Uno de los temas emergentes en el mundo de la impresión sin duda alguna es la Impresión 3D, no solo en cuanto a las impresoras y las nuevas tecnologías si no también las aplicaciones que estas puedan tener. Muchas personas tiene las percepciones de ser un proceso muy complicado y a la vez costoso, afortunadamente en el mercado hay muy buenas opciones. En este proyecto tuve la oportunidad de crear mi propia impresora 3D con ilustración 3D.

Task

Uno de los temas emergentes en el mundo de la impresión sin duda alguna es la Impresión 3D, no solo en cuanto a las impresoras y las nuevas tecnologías si no también las aplicaciones que estas puedan tener. Muchas personas tiene las percepciones de ser un proceso muy complicado y a la vez costoso, afortunadamente en el mercado hay muy buenas opciones. En este proyecto tuve la oportunidad de crear mi propia impresora 3D con ilustración 3D.

  • Estrategia

    Modelo, Texturizado, Editorial

  • Softwares

    Cinema 4D, Phisical Render, Photoshop

  • Cliente

    DPI-INSIGHTS

Open Project
DEL BOCETO AL RENDER

Proyectos y renders realistas con materiales de alta calidad. Contáctame para trabajar en tu propio render.

El desarrollo de grandes proyectos me ha permite la exploración y combinación de distintas técnicas y grandes conceptos, trabajando de la mano con clientes y las grandes marcas del mercado.

Back

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *