Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Branding Test junio 3, 2019

Branding Coffee District

Coffee District, Nace con la finalidad de proveer café gourmet de alta calidad, utilizando métodos tradicionales e infusiones, brindando al cliente la oportunidad de degustar café de forma innovadora, en un ambiente acogedor, con entorno influenciado por lo urbano y alternativo.

Retos:

Al ser mi primer proyecto de branding el mayor reto fue lograr esa conexión entre el cliente y la marca creando el concepto perfecto con una gráfica visualmente atractiva.

  • Estrategia:

    Branding

  • Software:

    Illustrator, Photoshop

  • Cliente

    Roberto Cobaquil

Más detalles:
LA CONSTRUCCIÒN

Duerme poco, suena mucho

Un lugar para satisfacer la necesidad diaria del trabajador por una esplendida taza de café, bajo una atmósfera de tranquilidad y comodidad, donde puedan leer o reunirse con compañeros a conversar.

Before After
¿Cómo funciona?

El logotipo perfecto para cada necesidad.

Parte del proceso de la creación de un logo es su funcionalidad en distintas plataformas y formatos aquí te muestro algunas aplicaciones a lo largo de la historia.

El ambiente perfecto

Un café que lo tiene todo
en Casa del Aguila.

Los clientes viven la experiencia de tomar un excelente café, ya sea con bebidas tradicionales a base de espresso o bien con métodos e infusiones artesanales, que resaltan cada una de las propiedades únicas de la región del café; todo esto, acompañado de un ambiente único dentro de la ciudad, en nuestro Coffee Shop ubicado en 4 grados norte, en la ciudad de Guatemala. Un barrio lleno de emprendimientos y negocios locales, que fomentan la economía de un país en desarrollo.

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Quieres explorar a fondo la imagen de tu empresa?

El desarrollo de grandes proyectos me ha permite la exploración y combinación de distintas técnicas y grandes conceptos, trabajando de la mano con clientes y las grandes marcas del mercado.

Back

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We use cookies to give you the best experience. Cookie Policy