MG Animated Studio
SHARE
Scroll Down
Back to home

L&T INTERNATIONAL

''La mejor manera de aprender inglés''

L&T
Let's Start
//L&T INTERNATIONAL

Acerca de...

Es una empresa dedicada a la enseñanza de nuevos idiomas, especialmente el inglés. A lo largo de su carrera, se ha comprometido a proporcionar cursos desde el nivel básico hasta el avanzado, lo que permite el desarrollo en todos los niveles posibles, ha abierto sus puertas en diferentes partes de Guatemala y ha ampliado sus servicios. a El Salvador y México. Algunas de las cualidades que destacan a esta empresa es el sistema modular permite la rápida adaptación, el incremento del vocabulario, estructuras gramaticales, comprensión del idioma y fluidez en conversación. Sin duda alguna el beneficio que obtienes al inscribirte es muy alto comparado con los bajos precios y sobre es un método de aprendizaje que puede ser en linea.
01.

L&T INTERNATIONAL

Category : Clients

L&T International el inicio de una gran etapa…

Uno de los momentos mas emocionantes en la vida de un diseñador o un estudio es ese primer cliente, esa empresa, institución o persona que te abra las puertas para un proyecto. En mi caso fue en el año 2015 donde comenzamos con un proyecto para dar a conocer un viaje llamado EUROTRIP, comencé a realizar distintas campañas las cuales fueron impresas y distribuidas en oficinas y centros comerciales.  Así que les contaré un poco sobre mi evolución y sobre los proyectos que surgieron a través de los años.

  • INICIO : 2015
  • CLIENTE : Ángel de León
  • ARTES : DIGITALES, IMPRESOS
Ángel de León

Por los últimos 7 años me he dedicado a mejorar la educación en Guatemala, sobre todo del idioma inglés, tras realizar un estudio los últimos 2 años (2,017 - 2,019) encontré la realidad del país en materia del dominio del idioma inglés, se podría decir que casi el 80% de la población no sabe inglés. Un 15% de la población lo conoce pero necesita mejorar. La mayoría de los estudiantes de idioma ingles (60% de la población que quiere dominar el idioma) circulan de academia en academia de inglés sin lograr el dominio del idioma. En realidad no existe una metodología que por arte de magia haga que una persona hable inglés, mas bien la constancia y perseverancia del estudiante por un periodo aproximado mayor a 2 años es la formula perfecta para poder dominar el idioma con facilidad. El uso de aplicaciones para aprender inglés no puede hacer que una persona pueda dominar el idioma, es necesaria la practica del mismo con un profesor capacitado. El uso de plataformas para conversar con nativos en inglés no es funcional si no se posee por lo menos un nivel B1 o B2 del idioma, el cual se puede obtener con recursos que se pueden encontrar en la web o bien en clases en un aula con un profesor capacitado.

FACEBOOK PAGE

@lytinternational

INSTAGRAM

@lytinternational

QUIERES APRENDER INGLÉS?

© MG ANIMATED 2019 / All rights reserved.

Let's GO
Close